Silvia Pinal protagoniza triste huida del teatro y dicen: “en lamentable condición física”

Silvia Pinal protagoniza triste huida del teatro tras sentirse mal de la presión y aseguran que está en lamentable condición física.

Si hay alguien de quien se ha hablado últimamente es de la primera actriz y diva doña Silvia, pues resulta que aunque ella quería regresar (supuestamente) a los escenarios a sus 90 años, en realidad no fue una buena idea, pues su regreso hizo que se sintiera mal de la presión y tuvo que cancelar la función.

Es por eso que a su salida, muchos medios la esperaban, sin embargo, aunque todos buscaban que se dieran algunas declaraciones sobre su estado de salud, todos se le encimaron y dejaron ver la triste condición de la diva, quien no tendría que estar pasando por eso si no hubiera estado en esa obra.

Y es que se dicen muchas cosas de porqué regresó, pues resulta que algunos aseguran que ella fue la que se aferró a actuar en esa obra y otros revelaron que en realidad, supuestamente fue su hijo Luis Enrique quien se aprovechó de ella para decir que estaba feliz de regresar al escenario mientras él se embolsa todo el dinero de las ganancias.

Pero todo eso, por supuesto a espaldas de la actriz, quien es la única que está sufriendo las malas decisiones de la familia y se notó, pues ahora que tuvo que salir Silvia Pinal del teatro porque no estaba bien de salud, dejaron ver que la diva no debería estar pasando por eso, sino descansando en casa.

La actriz del Cine de Oro salió en silla de ruedas entre todos los medios y cámaras que seguramente estaban incomodándola para llegar a su auto, por lo que tuvieron que cubrirla muy bien hasta que la cargaron para colocarla en el asiento del copiloto y poder huir de todo el relajo.

Definitivamente, todos estamos de acuerdo en que Silvia Pinal no debería estar en el teatro por más que quiera, pero parece que los únicos que no lo entienden es su familia, pues están dispuestos a exponerla a su edad y cuando evidentemente ya no se encuentra bien.

Ojalá que entiendan y dejen descansar a la diva con su retiro, quien sin duda, merece algo digno hasta sus últimos días. ¿O tú qué opinas?

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp