Silvia Pinal regresó a los escenarios a sus 90 años de edad, pero nadie creyó que la ambición de su hijo fuera tanta que le robaría más de 1 millón de pesos de las ganancias de la obra de teatro.
Después de que se anunciara la participación de la actriz en una presentación llamada Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?, las entradas se vendieron como pan caliente y es que nadie quería perderse el regreso de Pinal.
Pero al parecer los problemas económicos de uno de sus hijos resultó tan grande que tuvo que robarle dinero a Silvia con tal de seguir su estilo de vida. Luis Enrique está en el ojo del huracán desde que se separó de su esposa y ahora lo tachan de ratero.
Ahora que se estrenó la obra de teatro, una persona cercana a la producción habló con una revista de chismes de todo lo que supuestamente se está suscitando con las ganancias de la producción.
“Luis Enrique maneja todo de su mamá, recuerden doña Silvia tiene su teatro, estacionamientos y más negocios allá en la ciudad. Antes doña Silvia tenía trabajadores de confianza y mánager, pero de dos años para acá, Luis enrique se ha encargado de correr a todos”.
Al parecer el que se aferró a que Pinal estuviera en la obra fue su hijo quien convenció al productor para que pudiera participar y así echarse a la bolsa una ganancia de 1 millón de pesos.
“Doña Silvia se expone tanto por la avaricia de Luis Enrique, a quien le dijimos que no la llevara a esta presentación, pero él se aferró porque ya lo había apalabrado con el productor de este proyecto y dijo que su mamá estaba bien”.
La fuente también comentó que durante toda la obra de teatro, Pinal estuvo desorientada, con mucha tos y no entendía lo que le estaban diciendo, y su hijo solamente la dejó a cargo del chofer y la asistente.
Por cada presentación que haga Pinal se sospecha que recibirá una ganancia de 40 mil pesos y hasta el momento hay 26 fechas confirmadas, por lo que según la fuente sería más o menos 1 millón de pesos en total.
Los demás hermanos no se quieren meter, puesto que cuentan que las peleas entre ellos pone mal a Silvia y así solo dejan que Luis Enrique se llene de ambición a costa de su propia madre. ¿Qué tal?
Erizos