VIRAL

¡Sin alcohol! Prohíben la venta de alcohol dentro de los estadios en el Mundial

La FIFA y el comité organizador del Mundial de Qatar 2022 han decretado que no habrá venta de cerveza al interior e inmediaciones del estadio, a excepción de la zona Hospitality.

En los inmuebles futbolísticos podrán conseguir la alternativa de cerveza sin alcohol. La excepción a la regla es la zona exclusiva Hospitality, debido a que ésta ofrece un servicio de lujo con todo tipo de comodidades.

Asimismo, ‘chela’ convencional podrá ser adquirida en los eventos conocidos como FIFA Fan Fest y otros establecimientos previamente autorizados, pero con lejanía a los estadios.

“Asegurando así que los estadios y las áreas circundantes brinden una experiencia agradable, respetuosa y placentera a todos los aficionados”, escribió la FIFA en un comunicado final sobre este tema.

Esta decisión contrastó a la de hace algunos meses cuando se afirmó que durante los partidos del Mundial sí habría consumo de cerveza.

¿QUÉ ES LA ZONA HOSPITALITY?

La mayoría de estadios a nivel mundial cuentan con una estancia Hospitality. Se tratan de unos palcos con todos los servicios incluidos: comida, bebidas, atenciones personalizadas y más. Están ubicados en lugares específicos, por lo que su vista al campo de juego es inmejorable.

El Mundial de Qatar 2022 no es la excepción a este tipo de lujos. Los precios van variando según el servicio que vayan ofreciendo. El rango de previos va desde los 950 hasta los 22 mil dólares (casi medio millón de pesos mexicanos). La mayoría de estos solo se ofrecen por partido y están calculados para Fase de Grupos.

Récord

X