¡Sin esperanza! Le NIEGAN solicitud de nuevo juicio a Pablo Lyle y fijan la fecha para la sentencia

El actor mexicano Pablo Lyle se encuentra entre la espada y la pared, pues, este lunes se ha dado a conocer que la jueza Marisa Tinkler rechazó un nuevo juicio solicitado por los representantes legales del actor para presentar nuevas pruebas para reducir el veredicto, sin embargo, la jueza considera que no es necesario un nuevo juicio.

Será hasta el febrero del 2023 cuando el actor sinaloense Pablo Lyle conozca el veredicto tras ser acusado por “homicidio involuntario” en octubre del 2022 después del encuentro vial que tuvo con Juan Ricardo Hernández en marzo del 2019 en el que el hombre de 63 años de origen cubano perdió la vida después del golpe que el actor de 36 años le dio en la cabeza.

No obstante, desde el pasado mes de octubre, el protagonista de “Mirreyes vs Godínez” se encuentra en prisión en el Centro Correccional de El Doral en Miami y de acuerdo con fuentes cercanas se rumorea que el actor Pablo Lyle podría pasar alrededor de 15 años en la cárcel tras el incidente que tuvo con Juan Ricardo Hernández.

Cabe destacar que Pablo Lyle duro 3 años bajo arresto domiciliario, por lo que ese es un punto importante para que la sentencia del actor mexicano de telenovelas sea reducida. Asimismo, los abogados de Lyle aseguraron que por ser un caso mediático el jurado no tomo la decisión objetivamente.

De acuerdo con portales estadounidenses del entretenimiento, los abogados de Pablo Lyle presentaron el argumentó de que habría inconsistencias y no se presentaron las pruebas suficientes por parte del actor que demostraban que el sinaloense reacciono por temor a su vida y la de sus hijos quienes se encontraban en el automóvil tras el encuentro de transitó con el fallecido Juan Ricardo Hernández.

Foto: EFE

Por lo que los representantes legales del actor solicitaron un nuevo juicio para presentar evidencias que ayudarían a reducir la sentencia del sinaloense, sin embargo, esta solicitud fue negada por la Jueza Marisa Tinkler el lunes 12 de diciembre, dejando sin esperanzas a Pablo Lyle para ayudar reducir el dictamen que se dará a conocer en febrero del 2023.

“Después de revisar cuidadosamente todas las cuestiones planteadas, tomadas individualmente o en forma acumulada la corte no considera que los argumentos planteados por la defensa apoyen la concesión de un nuevo juicio”, señaló la jueza a la audiencia, a los abogados y al actor Pablo Lyle quien se encontraba presente con un uniforme color naranja.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp