VIRAL

¡Sin llorar! Abuelita le lleva serenata a su esposo en el hospital:»cómo es mi amor por ti»

Intenta no llorar después de que veas este video que sin dudas nos sacó más de una lágrima y es que el romance que hay entre estos dos abuelitos solo nos dan ganas de tener una pareja en la salud y enfermedad.

Este video ya se volvió viral no solo por la emoción que causó en los internautas, también por la reacción del señor hospitalizado y la manera en la que ambos se miran fijamente, por lo que te recomendamos que vayas por unos pañuelos antes de que lo veas.

Por otro lado, debes de saber que este video fue subido por su propia familia.

Abuelita dedica canción a su esposo en el hospital

Bien dicen que el amor ideal debe de ser aquél que esté en la salud y la enfermedad y este video es el mejor ejemplo de ello ya que vemos que no importan las condiciones, el amor llega de maneras inesperadas.

En el clip de apenas 15 segundos podemos ver que la abuelita se encuentra a lado de la cama de su esposo quien habría sido hospitalizado, y de pronto ella recordó que era su cumpleaños por lo que comenzó a cantarle una canción de amor verdadero.

La canción que la abuelita le cantó al oído fue ‘É grande o meu amor por você del intérprete Roberto Carlos de origen brasileño y fue gracias a la cuenta de instagram ‘GoodNews’ que pudimos ver que el abuelito que estaba en el hospital por problemas cardíacos pudo celebrar su cumpleaños de una manera muy romántica.

La reacción del esposo fue solo voltear a ver a su pareja y con las pocas fuerzas que tenía fue capaz de tocarle la mejilla en manera de agradecimiento por este tierno gesto con el que se recordó su cumpleaños número 70.

Sin duda es uno de los videos más románticos que hemos visto hasta el momento y nos hace creer en el amor para toda la vida.

Milenio

X