Sin mediar palabras y de dos plomazos rematan a ruletero

La noche del domingo Gilberto Olmos Guadarrama de 52 años fue atacado a balazos afuera de la vecindad donde habitaba, ubicada en el número 8 del Eje 6 Sur Playa Pie de la Cuesta, en la colonia Zacahuitzco, en la alcaldía Iztapalapa.

Aunque la víctima, que trabajaba como taxista, fue llevado al Hospital , murió a causa de sus heridas.

Según lo dicho por su hija Adriana, “El Pachanas”, como era conocido en la zona, llegó a bordo de su taxi a su domicilio, donde ingresó solo por algunos minutos para después volver a salir a la calle. Ahí un hombre se le acercó y sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones, mientras otro sujeto alentaba al pistolero gritando: “Ya remátalo”; ambos huyeron corriendo del lugar. 

Al verlo herido, los familiares del ruletero llamaron al 911, por lo que paramédicos acudieron al lugar y tras diagnosticarlo con un balazo en el tórax y otro en el brazo, lo trasladaron al hospital de Xoco, donde finalmente falleció.

Policías que atendieron la emergencia hallaron dos casquillos percutidos de un arma de fuego calibre .9 milímetros en el lugar del ataque.

Aunque aún no se determina la causa del crimen, las autoridades creen que se trató de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, ya que según vecinos, en dicha vecindad se venden drogas y a solo unos metros de ésta, en un inmueble ubicado frente a una capillita de San Judas Tadeo, existe otra “tiendita” de narcóticos.

Claudia de 43 años, pareja sentimental de Gilberto, cuenta con una carpeta de investigación ante el Ministerio Público, por delitos contra la salud. 

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp