DEPORTES SCORE

¡Sin miedo al éxito, papi! Fundador de las Barras Praderas gana concurso de culturismo

“Se logró, banda”, dijo Paul Villafuerte Suárez, fundador del gimnasio Las Barras Praderas tras dar a conocer que ganó un concurso de fisicoculturismo. “Primer lugar”, dijo como resultado de “tres meses”.

Villafuerte Suárez indicó que el esfuerzo valió la pena, “cansado, con hambre, con sed”.

En el video subido a la cuenta de Facebook La Barras Praderas se escucha de fondo: “¡Papi! ¡Papi!”.

TE PUEDE INTERESAR: Tras las rejas una escort y su cómplice venezolano por extorsión

En otra publicación se aprecian tres imágenes de Paul Villafuerte Suárez acompañados del mensaje: “Sí se pudo banda. Sí se logró!!! Gracias a Dios y a ustedes por seguirnos apoyando!!”.

Las reacciones a la publicación surgieron en “cascada”, como la de Josué Juárez Canelo.

Que Dios nuestro señor Jesucristo nunca apague tu luz… Me motivaste a salir adelante de mi depresión y te admiro mucho campeón. Bendiciones. Bendiciones para ustedes, siempre”.

Rox Duran le recordó: “Te conocí cuando apenas empezabas a rehabilitarte después de lo que te paso. Me alegra que eres una motivación para mucha gente, que Dios te bendiga siempre y un abrazo fuerte para ti y tu mamá”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La FIFA ya no es fifí’: Claudia Sheinbaum en tour de la Copa del Mundo

Vicente Maldonado Sánchez escribió:

No había duda ‘perrote mayor’. Teníamos plena confianza que obtendrías este éxito, así como muchos más por venir. Muchas felicidades, pues ahí está el fruto de esa sangre, sudor y lágrimas durante el proceso. Venga que sí se puede, eso y más, es «SIN MIEDO AL EXITO PAPI». AUUUGH. AUUUGH. AUUUGH”.

Excélsior

X