El abogado del ex gobernador de Tabasco le recomienda permanecer en EU
A un día de haber anunciado que regresaría a México para presentarse a la autoridad, no se sabe nada del ex gobernador de Tabasco Andrés Granier, quien ni siquiera ha reservado boleto de avión con destino a México.
Hasta las 23:00 horas de ayer, el ex mandatario tabasqueño no había tomado ningún vuelo al país con alguna de las dos aerolíneas en cuyo itinerario contempla los vuelos de Miami-México.
El anuncio de que regresaría a México sorprendió a su abogado Luengo Creel, quien después de enterase de sus planes le recomendó permanecer en Estados Unidos hasta conocer las imputaciones que hizo la PGR contra su ex tesorero José Manuel Saíz.
“La recomendación que yo le hice fue que primero esperáramos a que conociéramos de qué se trata la acusación contra Saíz, antes de cualquier cosa, pero me encuentro con que hoy (ayer) en la mañana él dice que va a regresar. Es su decisión y la respeto”, dijo Luengo por la tarde.
El ex Gobernador Andrés Granier Melo dijo este día en un comunicado que no llegará a México hoy, como había prometido.
El motivo del aplazamiento de su viaje a México desde Miami, Florida, fue porque “se encuentra afinando cuestiones de logística con su equipo legal”.
“Se informa que el Químico Andrés Granier Melo no arribará a la Ciudad de México el día de hoy por cuestiones logísticas que está afinando su equipo legal”, dice el comunicado firmado por el despacho de abogados Luengo Creel.
Sin embargo, el ex mandatario tabasqueño afirmó que sí se presentará ante las autoridades “lo más pronto posible”.
Animal Político / Sinembargo