Las autoridades del parque temático Six Flags ofrecieron una disculpa al joven Carlos Omar Uribe Guzmán al negarle el acceso a diversos juegos el pasado 4 de abril.
Ante la queja interpuesta por los padres del joven que nació con Síndrome de Down, ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), el parque de diversiones acordó permitir el acceso irrestricto a sus instalaciones y juegos, además de ofrecer una disculpa pública por el incidente.
Además de la disculpa pública -luego de la queja interpuesta por Mónica Guzmán, madre de Uribe-, el parque temático deberá hacer la revisión y modificación de su Guía de Seguridad y Accesibilidad de sus instalaciones.
A través de su cuenta de Facebook, Six Flags emitió un mensaje dirigido a Carlos Omar Uribe Guzmán y su familia.
“Six Flags México busca ofrecer una experiencia divertida y segura para todos sus invitados. A través de este medio queremos ofrecer públicamente una disculpa a Carlos Omar Uribe Guzmán y su familia, reafirmando la invitación que les hicimos para regresar nuevamente y disfrutar un día completo en el parque como lo tenían programado. Omar y su familia serán siempre bienvenidos para disfrutar de todos los juegos mecánicos y el entretenimiento que nuestro parque ofrece”, se puede leer.
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2013/04/24/895739#.UXhHqtToXC4.twitter