Uno debe ser un temerario para subirse a cualquier juego mecánico de una feria, en especial si es de esos que parecieran salidos de una película de terror en la cual ocurrirá un accidente, como la montaña rusa más loca del mundo o algo similar.
Pero para fortuna de los creadores de estos divertidos-asombrosos-horribles juegos, hay personas que al parecer no están en sus cabales, que arriesgan todo por subirse a una bomba de emociones, al parecer esta es una de las razones primordiales por la cual en Six Flags Texas, crearon la torre SkyScreamer.
Este juego es algo parecido a lo que conocemos en México como Kilahuea, en donde te suben a muchos metros de altura y de repente estás en una caída libre en la que se siente jodidamente horrible la adrenalina al mil, sólo que aquí comienzan a darte vueltas y vueltas como lo harían en los columpios.
Este jueguito tiene una altura máxima de 120 metros de altura y la velocidad que alcanza es de70 km/hora, bastante rápido para causar que cualquier persona que suba saque la comida que se aventó en la mañana.
http://www.sopitas.com/site/224627-skyscreamer-la-debilidad-de-los-amantes-de-la-adrenalina/