Uncategorized

SL entre estados que dió más bonos a maestros

El gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, reconoció que San Luis Potosí es de las entidades que mayores recursos otorgó al magisterio en bonos y prestaciones, por lo cual dijo, se debe hacer un análisis muy concreto, de dónde queremos que esté el Magisterio mexicano y sobre todo, el potosino.

Y es que el Mandatario fue interrogado sobre el dato de que la entidad fue una de las siete que aportó bonos extraordinarios en prestaciones a los docentes, situación que en opinión del gobernador, debe analizarse sin detrimento de lo que tiene el escenario magisterial. «Que se le abone sustancialmente a mejorar sin restringir», indicó Toranzo Fernández. Comentó sobre los primeros cien días del presidente Enrique Peña Nieto, y en su concepto, consideró dejar de lado las condiciones ideológicas y otra serie de cosas para caminar en paz. «Hoy México requiere de todos los mexicanos en una concreción de ideas y que podamos transitar».

Explicó que los planteamientos que buscarán hacer en la Conferencia Nacional de Gobernadores, con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, pretende una revisión puntual de los privilegios que son concedidos a los maestros, pero también encontrar los mecanismos para que en el país, pueda generarse una educación de calidad.

Con información de: http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=110681

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X