SAN LUIS

SLP, con 51 casos nuevos de covid

Sigue San Luis Potosí con una ocupación hospitalaria del 1 por ciento y sin personas que requieran de respiración asistida, y se continúa con una transmisión moderada de contagios, sin embargo, los Servicios de Salud piden no caer en exceso de confianza y seguirse cuidando.

Se confirmaron 51 nuevos contagios de Covid-19 en la entidad. El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que  se registran 235 mil 053  casos totales de este padecimiento.

De los nuevos contagios, 48 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; dos, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; uno en residentes de otra Entidad; y no hay nuevos casos en las Jurisdicciones Sanitarias III de Villa de Pozos,  IV de Rioverde, V de Ciudad Valles, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

Sobre los estudios de nuevos casos, 37 son mujeres y 14 hombres en un rango de edad de 6 a 79 años. Se  encuentran hospitalizadas tres personas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida. No ocurrieron nuevas defunciones debido a Covid-19, por lo que la cifra de muertes en el Estado se mantiene en  7 mil 643.

Pulso

X