DESTACADOS

SLP podría ser locación de tres películas más

San Luis Potosí, SLP.- San Luis Potosí se mantiene como el escenario favorito para la filmación de series y películas, ya que hay en proyecto la licitación de tres películas que se podrían filmar en San Luis Potosí.

En este sentido Claudia Peralta directora de Turismo Municipal indicó que hay tres producciones que podrían grabarse en la entidad potosina, «esperamos que se concreten y que se siga promocionando San Luis Potosí a través de estas filmaciones», mismas que se estarían anunciando en próximas semanas de haber elegido a la capital como locación.

La funcionaria municipal destacó que este tipo de proyectos dejan una importante derrama económica a los prestadores de servicios principalmente, además de que se promueve la ciudad a través de las escenas grabadas en el territorio potosino.

Recordó que la plataforma de streaming Netflix es en donde se están proyectando las series y películas que se han grabado en la ciudad, lo que está abonando a la consolidación de San Luis Potosí en la industria cinematográfica.

Por último agregó que se está concluyendo el rodaje de una película, «estamos ya comenzando en enero y febrero otra bioserie y cuando nos permitan dar más detalles los estaremos compartiendo».

Plano Informativo

X