El 6 de agosto del año pasado, cerca de las 11 de la noche, la señora Gabriela Estrada Guevara fue víctima de un chofer del transporte urbano. El camión se pasó el alto del crucero de Carretera a Rioverde y Periférico Oriente embistiéndola y cuando el chofer se dio cuenta del accidente le pasó la pesada unidad otras dos veces y se bajo a darle unas patadas.
De manera increíble y contra todo diagnostico la Gabriela Estrada salió viva del percance y ahora está postrada en una silla de ruedas.
Dijo que a pesar de que los médicos le aseguraron que su recuperación será total, las secuela la dejarán fuera de la actividad laboral por más de dos años.
Narró que el agente del Ministerio Público llegó a ofrecerle una cantidad de dinero para que retirara la demanda contra el dueño y el chofer que casi le quita la vida y bajo la premisa de “es mejor un buen arreglo que un mal pleito”, planeaban silenciar su denuncia.
“Cuando yo rendía mi declaración el MP la redactaba de manera que no afectara ni al dueño ni al chofer, planeaban que todo pasara desapercibido”, denuncia la sobreviviente.
Ni la aseguradora ni las autoridades que se supone están para cuidar de las personas se han hecho cargo de la situación, no se ha hablado de una posible indemnización ni de una resolución legal contra el sujeto que le pasó el camión por encima con la intención de matarla; externó la familia de Gabriela.
http://pulsoslp.com.mx/2013/06/03/sobrevive-a-brutal-ataque-pide-justicia/