Albertina Hernández una joven mujer originaria de la sierra norte del municipioJopala, en el estado de Puebla vivió en carne viva un infierno con su pareja.
José Luis Luna de la Calleja fue el maldito que la dejó marcada de por vida. El pasado viernes 24 de mayo alrededor de las 10 de la mañana la golpeó de una manera cruel y horrorífica.
Esa mañana José Luis le propinó una dura golpiza, pero no le bastó, tomó un machete y la atacó por todo el cuerpo. Le hizo heridas profundas y brutales por todo el cuerpo, le cortó el rostro y le amputó una mano.
Albertina fue a parar al hospital, al borde de la muerte, pero hasta el día de hoy no ha recibido justicia. Luna de la Calleja es sobrino del presidente municipal por el PAN en Jopala, José Hernández Rivera y abusó de su esposa por sentirse protegido por este.
Las autoridades no han querido colaborar y han amenazado a familiares de la víctima para que dejen así las cosas, y no acusen de nada a José Luis.
Han pasado cinco días y Albertina Hernández no ha podido levantar denuncia en contra del hombre que estuvo a punto de matarla ya que el alcalde está apoyando a su sobrino para que no pague por sus actos.
A través de redes sociales amigas y familiares de Albertina piden y exigen justicia, piden difundir el casa y la fotografía del hombre que son saña y dolo atentó contra la vida de una joven que decía amar.
Con información de: Letra Roja