Sofia Vergara y Joe Manganiello no se divorcian desde el amor; ahora se pelean por su perro Bubbles. ¿Quien se quedará con la custodia de la mascota?
A casi dos semanas de confirmar el final de su relación luego de 7 años de matrimonio, Sofia Vergara y Joe Manganiello continúan trabajando en su acuerdo de divorcio.
Sofia Vergara y Joe Manganiello están eligiendo quién se queda con el perro, ya que al parecer existe un gran inconveniente con la custodia de su mascota.
La pareja no tiene hijos en común, lo que en teoría facilitaría un poco el proceso de divorcio (el hijo de Sofía Vergara, Manolo, era de su primer matrimonio).
Sin embargo, ahora pelearán por la custodia de su perro Bubbles, su mascota de 10 años que es una mezcla de chihuahua.
A quien ambos parecen adorar porque siempre compartían imágenes de momentos con su mascota en redes sociales.
Sofia Vergara y Joe Manganiello pelearán por la custodia de su perro
Sofia Vergara -de 51 años de edad- y Joe Manganiello -de 46 años de edad- anunciaron en julio su separación tras siete años de matrimonio.
A pesar de ir por caminos separados, se creía que las cosas se mantuvieron “amistosas” entre la ex pareja.
Pero de acuerdo con Us Weekly existe un gran inconveniente, la custodia de su mascota.
La pareja tiene un perro llamado Bubbles, y necesitan averiguar quién obtiene la custodia de la mascota de 10 años.
La fuente afirmó que todavía están trabajando en los problemas relacionados con su perro Bubbles, antes de que finalice oficialmente la separación.
“Todavía tienen algunos problemas que resolver, como la custodia de su perro, Bubbles. Pero Sofía espera que puedan avanzar de manera tranquila y justa”.FUENTE US WEEKLY
La pareja aún no ha compartido la razón detrás de su ruptura, una fuente afirmó que se habían estado “distanciando”.
Según medios internacionales, Joe Manganiello fue quien solicitó el divorcio dos días después de anunciar su separación con Sofia Vergara; citando “diferencias irreconciliables”.
La historia de Bubbles en la vida de Sofia Vergara y Joe Manganiello
Sofia Vergara y Joe Manganiello adoptaron a Bubbles poco después de su enlace nupcial, por lo que no era extraño ver a su perrito junto a los artistas durante sus viajes y celebraciones.
Aparentemente, Bubbles fue traída originalmente a su casa para ser el perro de Sofía Vergara, pero este eligió a Joe Manganiello como su dueño.
Aun así, es obvio cuánto aman ambos al perro.
A principios de este mes, Sofia Vergara y Joe Manganiello publicaron sobre el décimo cumpleaños de Bubbles en redes sociales, antes de anunciar su separación.
SDP NOTICIAS