El doctor Fernando Guerrero reveló para el canal de Yordi Rosado, que usó dos fotografías de la actriz Eiza González en su antes y después, para demostrar cómo se hace una bichectomía de forma correcta, por lo que la famosa le contestó y negó tener cirugías en los cachetes.
“Ella me negó en una historia de Instagram que se haya hecho un procedimiento, el cual yo la ponía como uno de los principales ejemplos de cómo se puede hacer una bichectomia”, dijo.
Además, la actriz le aseguró al experto que todo fue por un proceso natural, el cual ocurrió por diferentes situaciones, pero nunca se quitó las bolas de Bichat, cuestión que desató muchas dudas en la veracidad del asunto.
“Y me contestó, me dijo: ‘sabes que, no me las quité, las bolas Bichat, mi cara adelgazó así por procesos que yo he tenido en diferentes situaciones, pero no me las he quitado”, mencionó.
Asimismo, Yordi cuestionó al doctor para saber si decía la verdad, por lo que se limitó a comentar que él nunca le hizo esa cirugía, por lo que le creía.
“Yo no se las quité, las bolas de Bichat, entonces le creo”, finalizó.
En tanto, miles de personas comenzaron a burlarse de ella e incluso acaparó los titulares de los medios de comunicación, pues se trata de algo que resulta muy difícil de creer.
Erizos