DEPORTES SCORE

“Sólo noquea a borrachos”: Antonio Margarito ‘explica’ las críticas hacia el ‘Canelo’ Álvarez

Aunque el ‘Canelo’ ha mostrado una y otra vez su talento, las voces en contra siguen presentes. Ahora fue nada menos que Antonio Margarito quien le tiró gacho, pues dice que en realidad no ha logrado nada (¿¿¿???).

Pasa y resulta que para el también boxeador mexicano, las victorias de Saúl Álvarez no tienen mucho mérito que digamos. Considera que no ha enfrentado a ninguno de los mejores pugilistas del mundo en su mejor momento.

Antonio Margarito ‘explica’ las críticas hacia el ‘Canelo’ Álvarez
Foto: Getty

La razón por la que la afición mexicana no reconoce al ‘Canelo’, según Antonio Margarito

Para Antonio Margarito esa es la razón por la cual la afición mexicana no termina por considerarlo como un ídolo del boxeo. El excampeón piensa que si ‘Canelo’ enfrentara y noqueara a alguien que esté en su apogeo, entonces sí no habría nada que decir.

Antonio Margarito ‘explica’ las críticas hacia el ‘Canelo’ Álvarez
Foto: Getty

El mayor problema de todo lo que dijo Margarito sobre ‘Canelo’ es que lo criticó fuerte al decir que sólo ha noqueado a “borrachos que se encuentra en la esquina”. Además cuestionó su triunfo contra Golovkin en la parte II de la trilogía, y duda que pueda vencerlo el próximo 17 de septiembre.

“Canelo está demostrando ser un fuera de serie ¿Noqueando a quién? ¿A los borrachos que se encuentra en la esquina?”, dijo en entrevista para One on One. Y cuando el conductor de dicho programa le dijo que los mexicanos somos injustos con ‘Canelo’, respondió así: “Bueno somos injustos porque no ha peleado con nadie… ¡que demuestre!”.

Antonio Margarito ‘explica’ las críticas hacia el ‘Canelo’ Álvarez
Foto: Getty

Si le ganara a alguien en su mejor momento, entonces no habría duda

Y para poner casos concretos de lo que trataba de decir, Margarito incluso puso como ejemplo a Miguel Ángel Cotto, a quien venció en su momento.

“El mejor ‘Canelo’ Álvarez no es mejor que el prime de Miguel Ángel Cotto (…)  No creas que soy cerrado, pero digamos, le gana a un buen peleador que está en su apogeo… ¡Ay cabrón! Pues ahora sí”.

El ‘Canelo’ peleará contra Gennady Golovkin el próximo sábado 17 de septiembre y desde el primer cara a cara comenzaron la guerra de declaraciones. Es más, ‘GGG’ hasta puso sobre la mesa eso de que los triunfos del mexicano han sido gracias a sustancias no permitidas… así de fuerte está el asunto.

Sopitas

X