Sólo porque la mujer atendió un proveedor en su tienda, fue golpeada por su pareja

Se efectuó el aseguramiento de dos hombres que fueron señalados por presuntos hechos de violencia familiar, en la delegación de Villa de Pozos y en Lomas de San Luis.

El primer aseguramiento se efectuó en un domicilio del fraccionamiento Olivos perteneciente a la citada demarcación municipal, donde agentes municipales se entrevistaron con una mujer que indicó ser propietaria de una tienda de abarrotes, informando que uno de sus proveedores llegó al negocio y luego de atenderlo volvió al dormitorio donde se encontraba su pareja, quien presuntamente se molestó y comenzó a lanzarle golpes y agresiones verbales.

Ante los actos de agresiones contra ella, solicitó la presencia de la autoridad municipal para proceder con la detención de quien dijo llamarse Rogelio N., de 38 años.

La segunda detención tuvo lugar en la colonia Lomas de San Luis, cuando oficiales de Guardia Municipal atendieron un reporte sobre un hecho de violencia familiar en proceso en la calle Sierra Guara.

Al llegar al lugar, una mujer les informó que momentos antes su hermano Luis “N.”, le había dado un puñetazo en el rostro, sumándose a otras agresiones físicas y verbales en otras ocasiones, por lo que en ese momento manifestó su deseo de proceder legalmente., por lo que se procedió a su detención.

Finalmente, en ambos casos, los sujetos fueron trasladados a la Barandilla Municipal para la certificación médica correspondiente, para posteriormente ser canalizados a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la familia y delitos sexuales donde se continuaran con las investigaciones correspondientes.

El Sol de San Luis

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp