Dio a conocer que se analizarán los casos de manera individual para determinar a quienes se les puede apoyar
El mandatario estatal, Fernando Toranzo Fernández, explicó que únicamente tres reos, atacados en la riña del penal de La Pila, permanecen en condiciones delicadas de salud, otros 19 estarían por ser dados de alta.
Insistió en que no hubo reos heridos por disparos de arma de fuego, lesionados por fuerzas de agencias de seguridad pública estatal.
Toranzo Fernández, explicó que siguen las investigaciones sobre los acontecimientos del fin de semana, para deslindar responsabilidades.
Cada uno de los casos de los internos fallecidos y lesionados -agregó- será analizado para saber si pueden apoyarlos, y a sus familiar, vía el Centro de Atención a Víctimas de Delito.
El gobernador, explicó que su administración gubernamental trabaja para revertir las condiciones de rezago educativo que sufren varios jóvenes potosinos.
Durante el primer informe de actividades del rector universitario Manuel Fermín del Villar Rubio, afirmó que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí ha contribuido para apuntalar el crecimiento de la entidad potosina.
Con información de: http://www.elexpres.com/noticias/news-display.php?story_id=39678