Tomó latas de pintura y corrió, pero la dueña pidió auxilio.
Un sujeto que presentaba aliento alcohólico y pegamento de contacto, fue detenido en la colonia Satélite, después de que presuntamente se apoderara de varios artículos en una ferretería.
Supuestamente, los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en las calles Polonia y Antillas de la colonia Satélite, específicamente donde se encuentra la ferretería “Rocío”, había ingresado un sujeto y se apoderó de algunos artículos, por lo cual solicitaban la presencia de la autoridad.
Al llegar, un grupo de personas tenían retenido a un hombre y al entrevistarse con la propietaria del negocio, narró que momentos antes mientras barría la banqueta, el presunto ingresó al local y se apoderó de 3 botes de esmalte acrílico en aerosol y salió corriendo.
La afectada pidió ayuda a la gente que pasaba por el lugar y lo retuvieron hasta que fue entregado a la autoridad, donde manifestó llamarse Carlos de 49 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico y a pegamento de contacto.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen la indagatoria por el probable delito de robo.
Fuente: Pulso