Uncategorized

Sorprenden a “fardera” en Plaza El Dorado

Vigilantes de un centro comercial ubicado en Plaza El Dorado, sorprendieron a una mujer cuando pretendía sacar mercancía sin pagar el respectivo importe. Los empleados la retuvieron y luego llamaron a policías estatales del «Mando Único», quienes presurosos se trasladaron a donde eran requeridos, para hacer el traslado de la presunta al edificio de Seguridad Pública.

La presunta, se dio a conocer, sustrajo de una tienda departamental varios artículos con valor cercano a los 10 mil pesos, pero fue retenida por vigilantes del mismo, quienes la descubrieron en plena acción y luego la entregaron a policías del Mando Único Policial de la Zona Centro.

Al filo de las 16:00 horas, agentes que permanecían en vigilancia en el estacionamiento de la plaza «El Dorado» fueron advertidos por personal de seguridad interna, que en el interior de la tienda «Fábricas de Francia», tenían retenida a una mujer por el delito de robo.

Los agentes policiacos se trasladaron al establecimiento y se entrevistaron con el representante de la tienda, quien manifestó que minutos antes detectaron a una mujer saliendo del negocio llevando escondidos 1 cartera para dama y 3 bolsas de mano de diferentes marcas, los cuales tienen un valor total de 9 mil 798 pesos.

La sospechosa, Modesta Pérez Colmenero, quien cuenta con 51 años de edad, ante tales evidencias, fue detenida y trasladada al edificio de Seguridad Pública, allí fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, como presunta responsable del delito de robo a comercio.

Un representante legal de la empresa afectada, ya compareció ante la representación social para formalizar cargos en contra de la presunta.   Con información de: www.larazonsanluis.com]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X