SAN LUIS

Sorprenden a sujeto en una empresa de la Zona Industrial

En atención a un reporte, policías municipales de la capital detuvieron a un sujeto que fue sorprendido dentro de la empresa Nacobre, en la Zona Industrial, en donde aparentemente intentaba robar.

Oficiales de Policía Municipal, realizaban recorridos cuando recibieron un reporte de allanamiento en una empresa con razón social «Nacional de Cobre», donde personal de seguridad informaba de la presencia de un sujeto deambulando al interior de las instalaciones, el cual había entrado sin autorización.

Al arribar al lugar en la avenida Promoción próximo al Eje 188, los agentes se entrevistaron con el encargado de seguridad, quien les señaló que el sujeto se encontraba al interior y no había entrado por ninguna de las casetas, permitiendo el ingreso a los uniformados.

Fue en la parte posterior de las instalaciones que los oficiales ubicaron al sujeto escondido entre la maleza, poniéndolo bajo resguardo, fue entonces que el encargado de seguridad indicó que era su deseo proceder legalmente.

Una vez que se les dio lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Saúl «N» de 38 años, fue certificado médicamente y posteriormente trasladado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal. 

Pulso

X