Uncategorized

Sorprenden a tipo armado con “cuerno de chivo”

Con un fusil de asalto de los llamados «cuerno de chivo» un sujeto fue sorprendido por agentes del mando único, el tipo al ver a los representantes de la ley trató de deshacerse del arma y darse a la fuga pero no se lo permitieron y fue capturado. Lo pusieron a disposición de las autoridades competentes, junto con el arma.

La policía informó que un sujeto, el cual estaba en posesión de un rifle de asalto AK-47 fue detenido en el municipio de Mexquitic de Carmona. La captura del sospechoso se realizó la noche del lunes, en avenida San Nicolás de la comunidad de Temaxcalillo, cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en ese sector.

Agentes policiacos se percataron de que el individuo camina con el arma sujeta al hombro derecho, por lo que al notar la presencia de la autoridad, optó por tirarla al piso y darse a la fuga.

Los uniformados procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse Adolfo Rodríguez Camarillo de 46 años de edad con domicilio en la comunidad mencionada.

Los agentes se hicieron cargo del aseguramiento de dicho tipo, y además fue asegurado el fusil, del cual había tratado de deshacerse, un AK-47 calibre 7.62 x 39 mm en color café, el cual tenía insertado un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

El sujeto tras haber sido asegurado por los agentes, comenzó a lanzar improperios contra ellos, además de amenazarlos.

Adolfo Rodríguez Camarillo y el arma de fuego fueron turnados al agente del ministerio público del fuero federal para que se inicien las averiguaciones correspondientes por el probable delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y lo que le resulte.     Con información de: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=MEX&pagina=http://www.larazonsanluis.com]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X