Sospechan que pandilla de perros se cenó a un joven

ESTADO DE MÉXICO.- Una jauría habría matado a un joven de 22 años la madrugada de este jueves en la Colonia Hornos De Zoquiapan, en el municipio de Ixtapaluca.

Aparentemente el ataque ocurrió durante horas de oscuridad y los vecinos no se percataron de la situación hasta el amanecer, cuando la luz del día dejó ver el cuerpo del joven.

Una vez que la Policía Municipal notificó del hallazgo al Ministerio Público, personal forense acudió a levantar el cuerpo.

Mientras que la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya investiga el fallecimiento de la víctima, quien habría perdido la vida a causa de lesiones ocasionadas por caninos.

“Agentes de la Policía de Investigación se constituyeron al Callejón Alcanfores, esquina con Camino a Ixtapaluca de la Colonia Hornos de Zoquiapan, sitio donde se ubicó a la víctima”, señaló la dependencia en una tarjeta informativa.

Por este hecho fueron iniciadas las indagatorias respectivas que permitan confirmar la causa del deceso, realizándose la recolección de indicios por parte de personal pericial, quienes llevaron a cabo el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de que se practique la necropsia de ley.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp