“Soy mamá y papá”: Aracely Arámbula exhibe a Luis Miguel como un padre siempre ausente

Aracely Arámbula se describe como “mamá y papá” al exhibir a Luis Miguel como un padre siempre ausente.

Aracely Arámbula -de 48 años de edad- y Luis Miguel, tuvieron una relación sentimental desde 2005 hasta 2009.

Convirtiéndose en una de las parejas más famosas del medio del espectáculo en ese entonces.

Como fruto de su amor, nacieron dos hijos: Miguel, de 16 años de edad, y Daniel, de 14 años de edad.

Por lo que desde ese entonces, la actriz ha estado dedicada a su maternidad sin la necesidad de Luis Miguel.

La cantante y actriz mexicana conocida como “La Chule”, Aracely Arámbula, siempre se ha mantenido reservada en torno a su vida privada y la de sus hijos.

A pesar de que en los últimos meses estuvo bajo los reflectores por la demanda que interpuso contra Luis Miguel por no pagar la manutención de sus hijos.

Desde ese momento se conoció que Luis Miguel ha sido un padre ausente, ya que mantiene una relación distante con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula describe a Luis Miguel como un padre siempre ausente

Aracely Arámbula se ha mantenido al margen sobre el tema de la paternidad de Luis Miguel con sus dos hijos, pero en esta ocasión rompió el silencio.

Y no dudó en aclarar si el cantante tiene estrecha comunicación con los menores.

Aracely Arámbula fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la prensa no dudó en cuestionarle si Luis Miguel le había hablado a su hijos.

Ante esto, Arámbula contestó firme y directamente: “Fíjate que no llamó el papá, pero mejor pregúntale a él”.

“Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, hermano y con mis sobrinos. Mis hijos están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor; la verdad, no extrañamos nada, la única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos es su madrina Natalia”ARACELY ARÁMBULA

También le cuestionaron si necesitaba de la ayuda económica de Luis Miguel para criar a sus hijos, a lo que Aracely Arámbula contestó:

“Yo trabajo mucho y, la verdad, vivimos muy bien con lo mío. Tengo mi carrera… desde antes de él, con él y después de él”.ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula respondió de una manera contundente y muy sincera al saber que ella no necesita de ningún hombre para darles la vida que merecen a sus hijos.

Tanto en los temas económicos, como en la educación.

“Soy mamá y papá, soy una mujer que como muchas mujeres de México y el mundo nos hacemos cargo, no solo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos, porque pasan por la adolescencia”.ARACELY ARÁMBULA

SDP NOTICIAS

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp