La modelo posó para la colección del diseñador Rafael Hernández / CARLOS MEJIA. EL UNIVERSAL
La modelo, quien en el pasado intentó corregir su estética, dice que hoy prefiere retomar viejos proyectos
“Yo no soy sólo una nariz”, dijo Carmen Campuzano al expresar que se siente feliz como está. Si bien anteriormente había buscado opciones de cirugía para su reconstrucción, ya la quiere dejar tal cual, porque en estos momentos de su vida, afirmó, la nariz no es su prioridad.
“Para mí la vida sigue fluyendo, yo sigo avanzando, hoy en día hay muchísimas y, bueno, yo no nada más soy sólo una nariz”, comentó a los medios de comunicación.
“Pero ya me hicieron enojar, así que se las regalo”, dijo bromista Campuzano al hacer una voz más grave durante la entrevista, pero lo que ahora es risa, tiempo atrás fue lo contrario. La modelo comentó que antes le afectaba mucho no poder hacer nada al respecto por mejorar este problema.
“La verdad es que antes cuando me decían que no podían hacer nada, las primeras veces sí llegué a llorar, pero ahora ya no”.
La actriz consideró que lo más importante ahora en su vida es seguir adelante con sus proyectos.
“Quiero incorporarme a otras actividades que dejé por mucho tiempo, sigo careciendo, sigo aprendiendo como ser humano a ser mejor mamá”.
Fue en abril que Campuzano participó en el programa estadounidense de cirugía Botched, en donde buscaba una solución para su nariz, sin embargo los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif no pudieron hacer nada.
“Ellos me hicieron estudios de rigor, obviamente no se la han jugado, quizás hagan algo, pero que se lo tenían que pensar, por el momento no me podían ayudar”.
Sin embargo, su cirujano de confianza, como se refiere ella a José Achar Zavalza, le ha hecho otra cirugía muy minuciosa.
“Todo ha sido con cuidado y hasta donde se pueda”.