Spotify crea “Eventos en vivo” para conocer los conciertos más cercanos 

Los eventos en vivo de Spotify es la nueva actualización que permite a los usuarios encontrar y descubrir conciertos y eventos en vivo en su área y l que ahora aparecerá como un carrusel en el feed del inicio.

Estas actividades se muestran en la sección de “Conciertos” y se pueden buscar por ubicación, fecha o artista.

En la actualidad, los eventos están disponibles en varios países de Latinoamérica, incluyendo ArgentinaBrasilChileColombiaCosta RicaEcuadorMéxicoPanamáPerú Uruguay.

Sin embargo, es posible que la disponibilidad de la función varíe según la región y el país, y es recomendable verificar la disponibilidad en la aplicación en cada país para estar seguro.

Los usuarios también pueden recibir notificaciones de eventos en vivo basados en los artistas que siguen y las ubicaciones que han guardado en su cuenta de Spotify. (Twitter Chris Messina)

Los usuarios también pueden recibir notificaciones de eventos en vivo basados en los artistas que siguen y las ubicaciones que han guardado en su cuenta de Spotify. (Twitter Chris Messina)

Eventos en vivo

Esta actualización es posible gracias a una colaboración con la plataforma de eventos Songkick en el que proporciona información sobre conciertos y eventos en vivo en todo el mundo para que se pueda comprar entradas directamente desde la aplicación.

Una vez que abren la sección de “Conciertos”, utiliza la georeferencia para que se pueda ver una lista de eventos en vivo en el área.

Además, los usuarios también pueden recibir notificaciones de eventos en vivo basados en los artistas que siguen y las ubicaciones que han guardado en su cuenta de Spotify.

Le puede interesar: Cómo decirle a Spotify que no me recomiende ciertos géneros o canciones

Esto les permite estar al tanto de los eventos en vivo en su área sin tener que buscar activamente en la aplicación.

Permite a los usuarios colocar un tiempo específico para que el celular deje de sintonizar las canciones.Permite a los usuarios colocar un tiempo específico para que el celular deje de sintonizar las canciones.

Conciertos en Spotify

Para comprar una boleta para un evento en vivo que se muestra en la sección de “Conciertos” de la aplicación de Spotify, se puede seguir el siguiente comando:

– Abrir la sección de “Conciertos” en la aplicación de Spotify.

– Seleccionar el evento en vivo al que desea asistir y revisar la información del evento, incluyendo la fecha, la hora, la ubicación y el precio de las entradas.

– Si se desea comprar una entrada, seleccionar la opción de “Comprar entradas” que aparece junto al evento.

– La aplicación redirigirá a la plataforma de venta de entradas asociada con el evento. Allí, se pueden seguir las instrucciones para seleccionar el número de entradas que se desean comprar y realizar el pago.

– Una vez que se haya completado la compra, se recibirá un correo electrónico de confirmación con las entradas. También se puede encontrar las entradas en la sección “Mis entradas” de la aplicación de Spotify.

Le puede interesar: Spotify lanza su propio DJ con inteligencia artificial

Es importante tener en cuenta que la disponibilidad de entradas y los métodos de pago pueden variar según el evento y la región.

Además, algunas ventas de entradas pueden estar sujetas a impuestos y cargos adicionales. Es importante revisar cuidadosamente la información del evento y los términos de venta antes de realizar la compra de las entradas.

Spotify anunció que rediseñará la pantalla de inicio de la plataforma, en el que ahora se basará en imágenes (Spotify)Spotify anunció que rediseñará la pantalla de inicio de la plataforma, en el que ahora se basará en imágenes (Spotify)

Nuevo diseño con inteligencia artificial

Spotify anunció un rediseño en la plataforma para centrarse en imágenes y un desplazamiento vertical,generando un conjunto de portadas de álbumes en el feed.

En los últimos años, la plataforma ha implementado nuevos servicios como podcastsaudiolibros y audios en vivo.

Entonces, habrá más opciones en la pantalla con base en una imagen, por ejemplo, se recomendará en el mismo punto un podcast de video de reproducción automática al que se puede acceder con un toque; o habría una foto grande al estilo de Instagram para contar más sobre una lista de reproducción.

Además, habrá nuevos elementos como “Música” o “Podcasts programas”, en el que se accederá a un feed de desplazamiento vertical que se parece más a Instagram Stories TikTok.

Infobae

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp