DESTACADOS

SSE pide colaboración para ubicar a bromistas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, hace un exhorto a la población en general para reportar a aquellas personas que quieren sembrar temor y psicosis con la colocación de muñecos de plástico en puentes peatonales y vehiculares, poniendo a disposición los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

La colaboración ciudadana para prevenir y disuadir hechos con apariencia de delito es fundamental para lograr cerrar el círculo de sinergia con las autoridades, en este sentido se recomienda hacer uso inmediato de los números de emergencia para denunciar o aportar datos que permitan la identificación de los bromistas.

Después de haberse descubierto que un grupo de sujetos que viajaban en una unidad colgaron una figura de plástico en Carretera a Matehuala y Acceso Norte, ahora se confirmó que se presentaron dos similares: en un puente de la carretera a Matehuala a la altura de la zona peatonal de la localidad de Cándido Navarro, siendo una bolsa negra que en su interior contenían prendas de vestir y otro en la capital potosina en Manuel J. Clouthier y Santos Degollado este último siendo una bolsa negra con botellas de plástico y cintas canela y de acordonamiento.

Paralelamente, se informa que en todos estos sucesos existe la apertura de una investigación que permita dar con el paradero del o los presuntos responsables y con ello ser objeto de una sanción que puede llegar a la cárcel.

Pulso

X