México. El pasado sábado, fue asesinada Stephanie Michelle Vega Jiménez, el 3 de enero había cumplido 23 años de edad, tenía dos pequeños hijos los cuales fueron testigos de su asesinato dentro de su domicilio ubicado en Tehuacán, Puebla.
La joven llevaba poco de vivir en el domicilio donde fue ultimada; sus vecinos comentaron que algunos vehículos de lujo pasaban por ella, pero fue el viernes cuando discutió violentamente con un hombre.
Las primeras investigaciones señalan, que el hombre con quien discutió podría ser el asesino.
La joven se encontraba en su casa cuando fue ultimada de dos disparos de arma de fuego en frente de su hijo de cinco años.
Los pequeños fueron encontrados junto al cuerpo inerte de su madre, la víctima presentaba dos heridas en el pecho.
Según testimonios de los vecinos, escucharon varias detonaciones, y cuando se acercaron para ver lo que sucedía, notaron que Stephanie se encontraba tirada en la puerta de su casa.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso, por lo que los policías acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes; el asesino iba vestido de negro y huyó a bordo de un Jetta con placas de terminación 40-90.
Este es el feminicidio número 3 en el estado de Puebla, el primero en Tehuacán, uno de los municipios más poblados de la localidad.
Con información de: Letra Roja