Steven Spielberg y Bradley Cooper unirán fuerzas en nueva producción

Uncategorized

Steven Spielberg revela que su nuevo proyecto como director será la adaptación cinematográfica de America sniper, adelantó en exclusiva el diario The Hollywood Reporter.

El largometraje contará con la participación de Bradley Cooper (Silver Linings Playbook) como protagonista y productor.

Producida por Warner Bros, la película estará basada en la autobiografía de Chris Kyle, quien fue un agente de un cuerpo especial del Ejército estadounidense que se hizo de un nombre como francotirador.

Jason Hall (Spread) se encargará del guión que, se espera, pueda ser estrenado durante el primer trimestre de 2014.

Después de ver cómo su Lincoln se quedaba sin el Oscar a la Mejor Película, parecía que el cineasta estadounidense iba a centrarse en el filme de ciencia-ficción Robopocalypse, inspirado en la novela homónima de Daniel H. Wilson.

Sin embargo, y según The Hollywood Reporter, el realizador habría dejado en un segundo plano este último trabajo, para comenzar la producción de American Sniper.

American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History es el título del libro en el que se basará el filme.

La obra es una autobiografía de Chris Kyle, uno de los marines de Estados Unidos más letales, que ostentaba el récord de disparos mortales de un estadounidense, y al que durante la guerra de Irak le llegaron a apodar El Diablo de Ramadi.

Kyle falleció el 2 de febrero tras recibir varios disparos de otro ex marine con depresión postraumática.

Bradley Cooper será el encargado de interpretar al Navy SEAL Chris Kyle en la cinta, en cuyo guión está trabajando Jason Hall.

El actor está más solicitado que nunca, ya que actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva película de David O’Russell, American Hustle, junto a Jennifer Lawrence y Christian Bale; también en el de Jane Got a Gun, a las órdenes de Gavin O’Connor.

Además, tiene pendiente el estreno de R3esacón, el 31 de mayo. Por el momento, el nombre de Cooper es el único que conforma el reparto de la película, que empezará a rodarse en el primer cuatrimestre de 2014.

Recientemente, Bradley señaló en una entrevista para NPR Fresh Air que esta historia “realmente necesita ser contada”.(Con información de DPA)

 

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/123061.html

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp