Su esposo fingió que Daniela estaba desaparecida; él la mató

México. El martirio de la familia de Daniela Vargas Ledezma de 24 años de edad, comenzó el pasado 5 de febrero con su supuesta desaparición en Las Juntas, Jalisco.

12 días después de haber sido reportada como desaparecida, las autoridadeslocalizaron su cuerpo a tan sólo 500 metros de donde vivía. Así dio fin su búsqueda y se abrió una nueva carpeta por el feminicidio de la joven que apenas estaba por cumplir los 40 días de su parto.

Aquí la historia:

El 6 de febrero, David, la pareja de Daniela llegó con su suegra y le preguntó si había visto o sabía algo de la joven. Ella sorprendida le reclama el por qué hasta ese día le hace saber que su hija se encontraba desaparecida.

Al inicio, él manejó que ella se salió de su hogar por una discusión. Después aseguró que había ido a pagar la colegiatura, cayendo en varias contradicciones.

En ese momento la madre de Daniela comienza a buscarla. David tenía el celular y el coche de su hija, se le hizo raro, Daniela no salía de su casa sin su celular, bolsa y siempre manejaba su automóvil.

La madre de Dani le pidió las llaves y comenzó a buscar a su hija a través de redes sociales, se levantó una campaña para buscar a la joven.

El 17 de febrero 12 días después, fue localizado el cuerpo de Daniela a 500 metros de la casa donde vivía.

Daniela fue identificada por su madre. Su vestimenta, su dentadura, un implante que tenía en su brazo y las pruebas de ADN sirvieron para reconocer a la joven.

Daniela era una joven muy sonriente, cálida, muy querida por su familia amaba la vida. Su más grande sueño era llegar a ser una gran psicóloga, le gustaba mucho ayudar a la gente y quería dar conferencias de superación personal.

Además acababa de ser madre de una pequeñita que estaba a punto de cumplir sus 40 días de nacida.

Silvia, la madre de Daniela pide justicia, exige que realmente se haga justicia y que se eliminen las anomalías que hubo en el caso.

“Yo no quiero venganza, yo pido justicia”, finaliza la madre de Daniela.

Actualmente, las autoridades localizaron elementos suficientes para imputar a David, pareja de Daniela; Noe, suegro de la joven y a un primo de David de nombre Diego.

Con información de: Letra Roja

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp