Sugey Ábrego revela que sufrió acoso por hombres del crimen organizado: “tuve miedo”

“Cómo le dices que no a una persona que tiene el poder de disparar un arma”, fueron las palabras con las que Sugey Ábrego, actriz y creadora de contenido de OnlyFans, reveló que fue acosada por hombres del crimen organizado. 

A través de una entrevista, difundida por De Primera Mano, la famosa, conocida por participar en las producciones Rebelde, Destilando amor y La rosa de Guadalupe, aseguró que este suceso le ha sucedido en más de una ocasión; son momentos que recuerda con miedo y tensión. 

Sugey recuerda que se subió a un  vehículo del crimen organizado 

La actriz recordó que cuando tuvo una presentación en Cuautla, Morelos, habían hombres que presuntamente “no era un publico cualquiera”, ya que pretendían acercarse a ella sin su consentimiento. 

“No justifico, pero también entiendo esta disyuntiva. ¿Por qué lo menciono? Tuvimos una función en Cuautla no nos quedamos a dormir porque en la primera función hubo una persona rara”. 

Describió a los individuos “como guaruras” y dijo: “Evidentemente no son personas que van a ver una obra de teatro normal o van acompañados de su mujer, pero después repiten la acción, pero no van solos. Van resguardados de otros dos hombres”.

Sugey contó que en otra ocasión, tras final una función de teatro, se percató que afuera del lugar había un vehículo no identificado y sospechoso; en su interior habían cuatro hombres que estaban persiguiéndola. 

“Me estaban esperando afuera del teatro, había un coche… sabían a qué hora terminaba, el último domingo eran 4 sujetos persiguiéndome, yo me tuve que orillar ahí en División del Norte y pedí auxilio a las autoridades (…) Claro que tienes miedo, vienes tenso”.

La actriz puntualizó que trabajar en un teatro no es color de rosa, ya que no existe la privacidad que se requiere e incluso aseveró “la gente sabe por dónde sales” y a que hora sales. 

Ante la situación confesó que siempre está cambiando sus medidas, así como el camino que utiliza para viajar. 

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp