Sujeto amarró a perrito a la defensa de su coche y lo arrastró hasta morir

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 27 de Abril.-El conductor de un vehículo amarró a la defensa un perro y lo arrastró hasta morir, presuntamente porque mordió a una mujer.

El agresor del animal fue retenido por vecinos de la Colonia La Piedad y entregado a la policía municipal, la cual lo puso a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Los reportes de la policía uniformada señalan que la tarde de este miércoles vecinos de esa colonia observaron que un perro que fue atado con un lazo a la defensa de un vehículo fue arrastrado hasta morir.

Ello provocó que los vecinos cercaran al conductor del automóvil, lo retuvieran y entregaran a la policía municipal. El imputado dijo que realizó esa acción para matar el animal porque había mordido a una mujer, de quien se desconoce su paradero.

El detenido se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

La Prensa

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp