El sujeto fue retenido tras encontrarse en un domicilio ajeno en el fraccionamiento Gálvez.
Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad y con aliento a marihuana fue sorprendido en el interior de una vivienda ajena del fraccionamiento Gálvez.
Los hechos sucedieron cuando se reportó a través del sistema de emergencias 066 que en la calle Navarra tenían retenido a un hombre por allanamiento de morada, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Los oficiales se trasladaron de inmediato y al llegar, el afectado indicó que momentos antes sorprendió a un sujeto desconocido en el interior de su vivienda, por lo cual lo retuvo y llamó a la policía.
A petición del propietario de la casa fue detenido quien dijo llamarse Apolonio G. de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad y con aliento a marihuana.
El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de allanamiento y lo que le resulte.
Fuente: El Exprés