Para que responda por el presunto delito de robo a una tienda de partes automotrices al sur de esta capital, fue asegurado un sujeto y entregado a elementos municipales de esta ciudad.
Los hechos se registraron a las 22:21horas, cuando una tienda departamental denominada Autozone, ubicada en avenida Salvador Nava esquina con Rutilo Torres, solicitaron la intervención de los agentes municipales ya que tenían asegurado a un hombre.
Al arribo al lugar, los oficiales se entrevistaron con los empleados de la empresa, quienes les pidieron apoyo para asegurar a un hombre quien intentó salir de la tienda con un mango de trinquete marca Power Built, una llave de matraca color cromado, una llave de matraca marca Titan color cromado, una llave de matraca marca Power Built, un juego de llaves de cubre volante marca Hércules, una llave de dinamómetro marca Power Built color cromado con estuche, sin pagar por ellos.
Al entrevistarse con el presunto, le explicaron la acusación que había en su contra, y fue trasladado a las instalaciones de la barandilla municipal en donde dijo llamarse Juan Jesús de 32 años.
El caso fue turnado por el Juez Calificador ante el agente del Ministerio Público para que sea esta instancia quien determine la situación legal del sospechoso.
Fuente: Pulso