La supuesta separación de una pareja derivó en un multihomicidio cuando un hombre asesinó a su esposa y a tres integrantes de la familia de ésta en su propia casa, donde ella se había refugiado tras el rompimiento.
Según los informes de las autoridades, harta de los maltratos y golpes de su pareja, Tania, de 18 años, decidió romper su relación y regresar a casa de sus padres en la Colonia Santa Isabel, en Zumpango, acompañada de su pequeño hijo de siete meses.
Anoche mientras se encontraban en la vivienda, en el 124 de la Calle Guanábana, el ex esposo acudió a tocar la puerta, pero quién salió a responderle fue Alan, el padre de Tania, lo que detonó en una discusión.
“Empezó a discutir (…) diciéndole que no lo iba a dejar entrar a su casa, que dejara en paz a su hija”, indican los reportes.
(Foto: Especial)
Mientras el padre y el sujeto discutían, un hombre encapuchado ingresó por una ventana del domicilio y disparó en contra de Tania, sus padres y su hermana de 16 años para luego escapar, caminando tranquilamente.
Rescatistas de Protección Civil municipal acudieron para tratar de ayudar a los heridos, pero ya habían fallecido.
En el domicilio fueron localizados el menor de siete meses y la otra hermana de Tania, de 6 años, quienes fueron resguardados por las autoridades.
Aunque no se proporcionó la identidad del exnovio de Tania, la Fiscalía inició una indagatoria por el multihomicidio.
El Gráfico