Un hombre que fue sorprendido con un arma de fuego en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido por elementos de la policía preventiva estatal.
Según la estatal, los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Sevilla del fraccionamiento San Lorenzo, donde observaron a un transeúnte que caminaba en forma rutinaria, pero al percatarse de la presencia de la autoridad caminó apresuradamente.
Ante tal actitud, los uniformados le dieron alcance y al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue localizada fajada en la cintura una pistola calibre .25, cromada con cachas en color negro, la cual no traía cartuchos útiles.
Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse José de 41 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto y arma de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego y lo que le resulte.
Fuente: Pulso