La Policía capturó a dos hombres, de 37 y 52 años, señalados de abusar sexualmente de tres menores de edad a lo largo de dos años.
Los sujetos, según las autoridades, también filmaban a los niños y producían al parecer material pornográfico para chantajearlos y continuar cometiendo los abusos.
LOS ABUSOS
Según autoridades, todo comenzó hace siete años cuando el padre de una de las víctimas, que para ese entonces tenía 11 años, comenzó a abusarla de manera recurrente.
Al pasar el tiempo, el padre de la menor se fue a vivir con una mujer y sus otros dos hijos, una niña de 10 y un niño de 12 años, quienes en la actualidad tienen 12 y 14.
Según las indagaciones, un conocido de este hombre se enteró de la situación y comenzó a hacerle exigencias. El sujeto le decía que debía sostener relaciones sexuales con la niña mientras eran filmados para así no delatarlo ante las autoridades.
Pese a ello, las presiones aumentaron y el hombre dirigió su mirada hacia los otros dos niños y empezó a exigirle a la hermana mayor tener relaciones sexuales con sus dos hermanitos, afirmando que si no aceptaban su madre sería asesinada.
La primera víctima, que hoy cuenta con 18 años, denunció los hechos.
Fuente: El Gráfico