El comisionado de la Policía de Boston, Edward Davis informó que son ya tres personas quienes han perdido la vida y 130 heridos tras las explosiones de dos bombas cerca de la línea de meta del maratón de Boston
BOSTON, 15 de abril.- El comisionado de la Policía de Boston, Edward Davis informó que son ya tres personas quienes han perdido la vida y 130 heridos tras las explosiones de dos bombas cerca de la línea de meta del maratón de Boston.
Davis confirmó, en conferencia de prensa, que aún no existen detenidos tras las investigaciones que se realizan en torno a los hechos.
Asimismo, convocó a quienes estuvieron en la zona del atentado que aporten al FBI datos, fotografías o videos sobre cómo se suscitaron los estallidos.
En la información que se brindó a los medios de comunicación, se confirmó que las investigaciones ya fueron tomadas en su totalidad por el FBI.
Se precisó que las agencias de procuración de justicia de Estados Unidos se encuentran en Boston para apoyar en la investigación penal que se encuentra en marcha.
Por su parte, el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick pidió a los habitantes de Boston no abrir paquetes sospechosos y en el caso de identificar alguno, reportarlo a las autoridades.
El mandatario indicó que se realizarán revisiones aleatorias de mochilas y paquetes por parte de las autoridades.
Dijo que la ciudad de Boston está abierta, pero habrá una mayor presencia de agentes federales.
Con información de: http://www.excelsior.com.mx/global/2013/04/15/894100