Surge infidelidad de Magaly Chávez a Alfredo Adame a días de anunciar su boda

Alfredo Adame al parecer no da una en el amor y es que recientemente su novia Magaly Chávez respondió tajante sobre los fuertes rumores que existen acerca de una infidelidad por parte de ella con un amigo cercano.

A unos cuantos días de hacer público su compromiso, ambos personajes se han visto en diversos escándalos y es que hay quienes comentaron que la ex concursante de Enamorándonos le puso el cuerno a su novio.

Por su parte, Adame no dudó en defender a su novia de los chismes en los que está involucrada y llamó “haragán”, al tipo con el que le fue infiel Chávez.

La cruel infidelidad de Magaly Chávez a su pareja Alfredo Adame

Por medio del programa Venga La Alegría, Magaly ofreció una entrevista donde aclaró qué es lo que sucedió y de dónde son fotos y mensajes que se filtraron en donde se decía que le estaba siendo infiel a Adame con Pablo Mendizabal, hijo de la fallecida actriz Lilia Aragón.

“Era mi amigo. Las personas que son cercanas a mí saben que cuando hablo con una amistad soy muy cariñosa… Sí son mis imágenes, pero algunas están editadas, entonces no sé por qué hizo eso hacia mí”.

También comentó que ella jamás le ha faltado el respeto a ninguna de sus parejas sentimentales, por lo que todo lo que se decía en las redes sociales era una mentira.

“Sé perfectamente que Alfredo tiene una bronca casada con él, pero yo no tengo nada que ver y salgo completamente embarrada, de un supuesto amigo porque no nada más inventó, eso también inventó que estuvo conmigo”.

Con eso, Magaly dejó claro que los mensajes con este hombre eran antes de que empezara a salir con Adame e incluso, destacó que nunca fue su novio, sino únicamente su amigo.

Adame responde:

Por supuesto que Adame no se quedó callado y respondió llamando “zángano haragán” a Mendizabal.

“Es un cerdo que se llama Pablo Mendizábal el hijo de Lilia Aragón, que es un zángano haragán, un bueno para nada que Lilia mantenía, ¿crees qué Magaly se va a meter con un cerdo como él?”.

Y es que supuestamente todo inició cuando Adame se iba a agarrar con Trejo, cuando de las coladeras salió Pablo también a cantársela al conductor, por lo que aseguró que todo se trató de mera envidia, pero no hubo tal infidelidad ¿les creemos? A nosotros se nos hace que puro show.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp