Surge mujer adicta a las cirugías extremas y afirma: “me siento como un gay extravagante”

La historia de una mujer que se hizo adicta a las cirugías plásticas se hizo viral tras unas polémicas declaraciones que realizó recientemente.

Los arreglitos estéticos tienen un alto costo si no se hacen bien, muchas celebridades pueden dar fe de eso, un claro ejemplo podría ser Alejandra Guzmán, o la influencer Manelyk, que tuvo que quitarse los polímeros que se inyectó porque su vida estaba en riesgo.

Bueno, pues a pesar de ese riesgo, muchas personas cirugía tras cirugía van generando una adicción llamada dismorfofobia, que al primer defecto en su cuerpo corran a quirófano.

Una mujer que se volvió adicta a las cirugías dice que parece un “gay extravagante”

La canadiense May Magdalene se hizo muy popular en el 2018 pues quería agrandar su vagina, desde entonces la mujer no ha parado de hacerse operaciones.

Ella empezó a los 21 años, y poco apoco su aspecto físico ha cambiado radicalmente, pero además ha gastado al rededor de 200 mil dólares de todos los procedimientos médicos.

“Como a la gente realmente le gustan los deportes extremos y va de excursión a las montañas… A mí me gustan mucho las cirugías extremas y voy de excursión al consultorio del cirujano plástico”, dijo ella en uno de sus lives.

mujer canadiense antes de las cirugias
¿Qué le paso? | Fuente Instagram

Mary no tiene miedo de todo lo que se ha hecho en el cuerpo, y sigue acudiendo a cualquier cirujano que aun tenga el valor para cambiarle o agrandarle alguna parte de su físico.

De hecho, ella tuvo que irse a otro país para continuar con sus operaciones, por lo que las siguientes citas serán en Rusia, donde pretende hacerse un trasplante de cejas, mandíbula y labios.

En su Instagram, la influencer respondió varias preguntas de sus seguidores y entre ellas dijo que se sentía más identificada como hombre.

mujer cirugias plasticas adicta
Amiga no, busca ayuda | Fuente Instagram

“Nací mujer, pero siempre me he sentido como un hombre gay extravagante, así que me identifico como hombre”.

Mary al parecer no va a parar aunque su vida este en riesgo con cada procedimiento nuevo, lo que tiene preocupados a sus amigos y familiares.

¿Qué piensas sobre el tema? No dudes en dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp