Susana Zabaleta, actriz y cantante, acaba de denunciar en redes sociales que su hijo Matías Gruener fue víctima de la inseguridad y todo ocurrió en plena vía pública pese a que las calles no estaban solas e incluso un amigo del joven resultó herido.
La violencia en el país no se detiene y lamentablemente son muchas las personas que sufren a manos de los amantes de los ajeno, quienes sin importar la hora o el lugar simplemente agreden a los ciudadanos para llevarse todo lo que pueden.
Ahora fue el turno del joven actor, Matías Gruener, quien estaba con sus amigos cuando todo ocurrió; lamentablemente uno de los jóvenes resultó con lesiones debido a que le traicionaron los nervios y uno de los criminales lo agredió.
Luego de que pasara el suceso, Gruener acudió a levantar una denuncia y posteriormente fue a casa para que junto con su madre contaran a los internautas cómo fue que ocurrieron estos hechos con lujo de violencia.
¿Qué le pasó al hijo de Susana Zabaleta?
De acuerdo con el actor estaba en la calle con tres de sus amigos, todo transcurría con normalidad e incluso había personas caminando en dicha ruta, pero todo cambió cuando llegaron hombres en una motocicleta.
Eran dos hombres quienes viajaban en dicho vehículo, uno bajó y con arma en mano exigió que le entregaran todas sus pertenencias, sin embargo, uno de los jóvenes se puso nervioso y no lograba desbloquear el celular.
Acto seguido el delincuente lo golpeó, aunque al parecer no resultó con lesiones de gravedad, pero sí quedó sumamente asustado entre la agresión y el susto. Tras esto acudieron al Ministerio Público, donde les pidieron esperar. “Esperamos hasta las 12:30 de la noche, pero no pasábamos“.
Sin embargo, al parecer sí lograron levantar la denuncia pues Zabaleta instó a la población para que no dejaran de acudir a las autoridades pues dichas acciones hacían la diferencia. “No se cansen de denunciar, porque si no lo hacemos nunca van a cambiar eso“.
El joven de 18 años puntualizó la importancia de cuidarse día a día, porque la situación en el país era compleja frente a la delincuencia que parecía no tener fin.
Más tarde autoridades se comunicaron con ellos vía ‘X’ y les pidieron un número de teléfono para contactarlos, pues al parecer le darán seguimiento al caso donde un joven resultó lesionado y además estuvieron amenazados con arma de fuego.
Milenio