La actriz Sylvia Pasquel, tía de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, responde ante el pleito que se ha armado en redes en contra de su nieta Michelle Salas
El pleito entre las Guzmán-Pinal sigue en el candelero. La actriz Sylvia Pasquel, tía de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, responde ante el pleito que se ha armado en redes sociales en contra de su nieta Michelle Salas y que originó precisamente Frida Sofía. Destaca que ciertos temas deben tratarse en la intimidad.
Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, decide no callar más y a través de un video en Instagram da su opinión respecto a las declaraciones que ha dado su sobrina Frida Sofía en contra de ella, de su madre, la señora Pinal, y de Michelle Salas, su nieta. Entre otras, cosas, Frida Sofía ha dicho que Michelle le agarró dinero varias veces a su bisabuela Silvia Pinal.
Sylvia Pasquel publica un comunicado y dos videos y opina sobre el conflicto que hay en su familia a raíz de las declaraciones de la hija de la Guzmán.
Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia”, destacó Pasquel, de 69 años de edad.
Pasquel deja en claro que debe ser agradecida y empática tanto con sus amigos, su familia, sus admiradores, el público y con los medios de comunicación. También destaca que se siente orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y que valora a cada unos de los integrantes de su familia, y hace énfasis en que no hablará mal de ellos.
Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora”, agregó en su mensaje.
Previamente, Pasquel menciona que sólo veía a Frida Sofía peleando en redes sociales y agregó que “para pelearse se necesitan dos”. Ante estos comentarios, la hija de Alejandra Guzmán respondió a través de su sección de historias en su cuenta de Instagram y le pidió que ella no se metiera en este conflicto.
Recientemente también Alejandra Guzmán fue cuestionada por la prensa en Ciudad de México respecto a lo que opina sobre el pleito entre su hija Frida Sofía y Michelle Salas, su sobrina, y se limitó a decir que las quiere a ambas y espera que arreglen sus cosas ellas solas.
DEBATE