SHOW

Tábata Jalil presume como es su fin de semana desde la piscina con audaz bikini

Tábata Jalil de 42 años de edad está disfrutando al máximo su fin de semana y es que se dejó ver en bikini desde una piscina donde mostró cuerpazo de diosa.

En la foto se puede ver a la conductora mexicana más que feliz y cómoda, pues es bien sabido que le fascina estar en contacto con el exterior en todos los aspectos.

Al momento de la redacción alcanzó más de 27 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le escribieron de todo a la integrante de Venga la Alegría.

«Te amo mucho cosita mía y mas que linda», «Yo respiro y suspiro cuando te Miro, bella, bella», «Como sea siempre has sido y eres la más chula del mundo mundial», escriben las redes.

Disfruta Tábata Jalil el fin de semana con sensual bikini
Tábata Jalil muy bella con su bikini de lunares/Instagram

Otra de las cosas que siempre han llamado la atención de los fans de Tábata Jalil es como sigue manteniendo la figura de jovencita, por lo que han tratado de preguntarle cuál es su secreto.

Para quienes no lo saben esta chica también es popular por cuidar al medio ambiente, pues en más de una ocasión la hemos visto en campañas donde defiende ya sea a los animales u otros seres vivos.

Cabe mencionar que la famosa es parte del reality show Quiero Cantar donde ha tenido muy buenas calificaciones demostrando que tiene muy buenas cuerdas vocales.

El Debate

X