En el andador Pames número 400 B, esquina con carretera a Rioverde, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, tercera sección, la Policía Municipal de Soledad aseguró dentro de una veterinaria animales muertos, en su mayoría perros.
De acuerdo con el reporte de la corporación municipal, los elementos acudieron por el reporte de un petardo que fue lanzado en esa calle y al acudir, los oficiales se percataron de los fétidos olores que emanaban del sitio.
Se detalló que hallaron animales destazados dentro de botes o tambos de cartón, además de un gato vivo, y restos al parecer de carne dentro de un refrigerador.
Según los vecinos desde hace aproximadamente un año el local se habilitó como veterinaria, en un inicio el establecimiento sólo era de venta de croquetas y accesorios para mascotas. Después se ofrecían servicios de baño para perros y gatos, y en un tiempo, incluso vendían tacos.
“Todos los vecinos tenemos asco y sentimos cierto temor de que no hayan sido solo animales los que se encontraron, y peor que los tacos que vendían en ese tiempo hayan sido de perros”, dijo un vecino.
Indicaron que en este último año, se incrementó la presencia de roedores, cucarachas y los olores penetraban en los alrededores cuando hacía más calor.
Pulso