Como todas las mañanas, Regino Ambrosio 51 años acudió a un local, ubicado en el anillo Periférico Canal de San Juan, en la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa, para sacar su puesto de tamales, pero este sábado, en ese lugar halló a su hijo asesinado.
Carlos César de 34 años quien dormía en el interior del local, estaba sobre el suelo, golpeado y con varias heridas hechas con un arma blanca. Mientras que el lugar se encontraba en absoluto desorden.
De inmediato Regino solicitó ayuda a través de un botón de pánico de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, por lo que minutos después, policías y paramédicos del SAMU acudieron al sitio. Ahí los técnicos en urgencias confirmaron que Carlos había perdido la vida a causa de sus heridas.
Según lo dicho por los vecinos de dicho local, fue cerca de las 2:00 de la madrugada cuando comenzó a escucharse ruido, sin embargo, creyeron que el mismo Carlos quien lo estaba generando, por lo que no realizaron ninguna denuncia.
Al ser entrevistado por las autoridades, Regino aseguró que anteriormente su hijo había peleado con un sujeto que pretendía robarles su puesto de tamales, por lo que se cree que fue este mismo sujeto quien asesinó a Carlos.
Horas más tarde del hallazgo, personal de la Fiscalía acudió al lugar y tras inspeccionar la zona en busca de evidencias que pudieran ayudar a esclarecer el homicidio, realizaron el levantamiento del cadáver del hombre, el cual fue trasladado a instalaciones forenses donde se le realizaría la necropsia de ley, para después entregado a su familia.
El Gráfico