Cuando se trata de consentir a los lomitos, no importa si te tocó o no el niño en la rosca. Si tú vas a romper la dieta este 2 de febrero, Día de la Candelaría, entonces también deberías considerar a tu perrito en la celebración.
Y no tienes que hacerlo con un tamal para humano que probablemente te caerá mal, sino con tamalitos hechos especialmente para ellos. Tienes que tomar en cuenta que los ingredientes son muy diferentes a los de los tamales normales. Esto es para no inflamar o causar algún problema de indigestión en tu mascota.
Por lo general, están hechos de corazón de res o puerco, zanahoria, camote, arroz y algunos traen un extra de carne de res. Hay diferentes tiendas en las que puedes encontrarlos y su precio está entre los 10 y los 35 pesos. Dependiendo del gramaje o ingredientes.
Hacer unos tamales para perro en casa no es tan difícil como parece. Solo es necesario que sigas la receta al pie de la letra para no causarle ninguna molestia estomacal a tu mascota. Aquí abajo te dejamos una receta en video.
Chilango