Como cada año, fabricantes de accesorios para el Niño Dios hacen innovaciones, esta vez incorporan a la vestimenta el pañalero, con el que poco a poco van completando todo lo que se necesita para el nacimiento.
El comerciante Juan Manuel Sustaita mostró los pañaleros, nuevas versiones de cobijitas, ropones, y hasta con una vestimenta que alude a los equipos de futbol favoritos de los clientes.
En su negocio del mercado República mostró un Niño Dios con una vestimenta diferente y una serie de mamelucos que varían con respecto a los ofrecidos en 2022.
También llegaron diferentes versiones de sábanas, cobijas, los acolchados y las cobijas deshiladas, además de que también hay presentaciones en polar.
Los fabricantes ya incluyeron mamelucos de terciopelo y en tendencia se encuentran los pañaleros diseñados como si fueran para un niño de carne y hueso, pero elaborados de diferentes tamaños, incluso pequeñitos como del tamaño de los dedos y agregan calcetines, calzones y camisetas.
“La gente sigue con la fe y es la que nos mantiene de pie a todos. En época de pandemia eso no se dejó de vender, e incluso cuando empezó la pandemia, mucha gente fue a comprar más niños dioses como parte de su manifestación de fe y progresivamente fueron confirmando las nuevas tendencias de vestimenta para el Niño Dios”.
Pulso.