Luego de que el Congreso del Estado, negara una propuesta de crédito por 18 millones de pesos al municipio de Tamuín, su alcalde, Santiago Ledesma Cano, volvió a solicitar un prestamo, aunque ahora es por 10 millones de pesos y lo realiza en convenio con una empresa cementera, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Hacienda Municipal, Alfonso Díaz de León Guillén.
El legislador, dijo que la petición ya fue revisada, quedando algunas dudas entre los legisladores, ya que aseguró que hay algunos puntos que resultan confusos y que es necesario aclarar con el edil.
“La propuesta, fue presentada en base a un convenio con la empresa Cementos Mexicanos y lo que queremos, es que nos presenten dicho convenio para ver si es fidedigno y en qué condiciones esta”, acotó el diputado.
Agregó, que quieren conocer el plazo que el ayuntamiento está proponiendo, -porque ahí está confusos algunos aspectos-, lo que genera dudas, -lo que se busca, es que expliquen si el pago es dentro de esta misma administración o si pasaría a untérmino posterior-.
http://elexpres.com/